miércoles, 17 de diciembre de 2008

Un look para romper moldes






Se acerca la noche de fin de año, y seguro que ya te has puesto manos a la obra y estás buscando una fiesta con un cartel genial a la que acudir (por desgracia, no podremos contar la magistral presencia de Magda en España...). Pero, tan importante como encontrar un evento a tu medida es hacerse con un look concebido para ser el centro de todas las miradas. 
Sí, el típico LBD (little black dress o vestidito corto y negro) siempre es una apuesta segura y de hecho ahora mismo es un valor en alza, pero un chica realmente cool y amante de la música electrónica debería buscarse un outfit más especial y moderno, ¿no os parece? Por eso, os propongo tres estilos capitaneados por sus musas e iconos fashion. 
Roisin Murphy- Pura vanguardia
La cantante siempre luce unos estilismos fabulosos. ¿Su mejor baza? La excentricidad. Ella siempre apuesta por vestidos imposibles (es de las pocas celebrities que se ha atrevido a ponerse un diseño de Gareth Pugh) y accesorios con mucho carácter. Y nunca sale de casa sin un original tocado o sombrero (adora al sombrerero británico Stephen Jones).

Irina Lazareanu- Portobello Road style
La novia de Pete Doherty y ex-amiga de Kate Moss siempre sorprende con inéditas mezclas en las que nunca faltan piezas vintage y elementos masculinos que ella convierte en tremendamente sensuales y femeninos. ¡Me encanta! Rastréate los mercadillos y tiendas de segunda mano si quieres emularla.

Yelle- Electro ochentera
Esta chica me tiene totalmente fascinada, porque realmente está creando un nuevo estilo muy marcado que ya cuenta con una legión de fans. La artista francesa (a la que por cierto, si aún no habéis visto en directo no os la podéis perder... ¡Yo la ví en el Sónar y aluciné!) ha vuelto a poner de moda las míticas botas Reebok y siempre brilla con mallas o tops de lúrex y lycra en vibrantes colores neón con reminiscencias de los 80. Sin duda, American Apparel 
(www.americanapparel.net) es su marca de cabecera.
Y a vosotras, ¿cuál os gusta más? ¿Por qué estilo os váis a decantar estas navidades?



martes, 16 de diciembre de 2008

Yo tuve un sueño




Magda. Polaca. 33 años. Dj de fama internacional. Criada en Detroit y actualmente afincada en Berlín. Íntima amiga de Richie Hawtin. ¿Sus señas de identidad ante los platos? Una fusión de estilos que van desde el techno al acid house pasando por el minimal. 
Yo... Diremos que me llamo Chloe. 28 años. Periodista de moda. Nacida en Asturias aunque desde hace más de cuatro años vivo en Madrid. Y con un sueño: hacer vibrar a una audiencia enloquecida sobre la pista de baile al más puro estilo de mi audaz heroína de Minus (el sello musical al que pertenece Magda, liderado por Richie Hawtin y todo un referente para los fans de la música electrónica). 
¿Lo conseguiré?

De momento, os paso el Myspace y la web de Magda, para que los que aún no la conozcáis me digáis que os parece, y los ya seguidores apuntéis las fechas de sus próximas sesiones. 
www.myspace.com/minimagda
www.unmagda.com