martes, 16 de diciembre de 2008

Yo tuve un sueño




Magda. Polaca. 33 años. Dj de fama internacional. Criada en Detroit y actualmente afincada en Berlín. Íntima amiga de Richie Hawtin. ¿Sus señas de identidad ante los platos? Una fusión de estilos que van desde el techno al acid house pasando por el minimal. 
Yo... Diremos que me llamo Chloe. 28 años. Periodista de moda. Nacida en Asturias aunque desde hace más de cuatro años vivo en Madrid. Y con un sueño: hacer vibrar a una audiencia enloquecida sobre la pista de baile al más puro estilo de mi audaz heroína de Minus (el sello musical al que pertenece Magda, liderado por Richie Hawtin y todo un referente para los fans de la música electrónica). 
¿Lo conseguiré?

De momento, os paso el Myspace y la web de Magda, para que los que aún no la conozcáis me digáis que os parece, y los ya seguidores apuntéis las fechas de sus próximas sesiones. 
www.myspace.com/minimagda
www.unmagda.com




1 comentario:

  1. Así me gusta un blog de electrónica fina y dirigido por una pipiola.... me encanta, ahora a currarselo !!!

    ResponderEliminar